InicioRegiónLa Junta agradece a la UNED en Cuenca "su trabajo" y desea...

Foto-Noticia

La Junta agradece a la UNED en Cuenca «su trabajo» y desea «lo mejor» a los estudiantes que comienzan una nueva etapa 

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha asistido a la apertura del curso académico del Centro Asociado de la UNED en Cuenca, que se ha celebrado en el Centro Cultural ‘Aguirre’ de la ciudad. Desde allí, el máximo responsable educativo ha lanzado un mensaje de felicitación al alumnado que ha finalizado sus estudios y ha deseado lo mejor a quienes empiezan una nueva etapa.

En este sentido, el director general del Gobierno regional también ha felicitado a la UNED por su compromiso con la educación superior y por ser ganarte de una segunda oportunidad para muchos estudiantes.

El Centro Asociado de la UNED en Cuenca cuenta con 400 alumnos y alumnas. Ofrece 30 grados, más de 75 másteres, idiomas, entre otros. Este curso, como novedad, cuenta con el Grado de Educación Infantil y el Grado de Ingeniería de la Energía. En el acto inaugural también han estado presentes el presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, entre otras autoridades. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO