InicioPuertollanoLa "ilusión" de Miguel Poveda por "conectar" con sus raíces en Puertollano

En el concierto que ofrecerá el 7 de septiembre en la plaza de toros de nuestra ciudad, en la que nació su madre

La «ilusión» de Miguel Poveda por «conectar» con sus raíces en Puertollano

Miguel Poveda ha mostrado a través de las redes sociales la «ilusión» que le provoca «conectar» con sus raíces en Puertollano, ya que aquí nació su madre. Esta ‘reconexión’ tendrá lugar con el concierto que ofrecerá el próximo 7 de septiembre, a las diez y media de la noche, en la plaza de toros de nuestra ciudad.

Este esperado concierto se engloba en la gira de presentación de su nuevo trabajo, ‘Diverso’, y también dentro de la programación de las fiesta patronales en honor a la Virgen de Gracia. Las entradas ya están a la venta en entradas.com y en elcorteingles.es, y de manera física en Musical Carrión (calle Vélez) y en el Club Recreativo Repsol (calle Alcoy, 2), al precio de 30 euros en general y de 50 euros en front stage.

Diverso

Miguel Poveda presentará en Puertollano ‘Diverso’, un viaje musical en el que el artista crea puentes entre los lugares que ha transitado a lo largo de su carrera musical. ‘Diverso’ parte del flamenco tradicional clásico acudiendo a otros lugares como la canción andaluza, el tango o la canción popular mexicana y que, según ha manifestado el propio artista, “es una paleta de colores que estaba en mí y que necesito mostrar”.

El artista ha tomado la belleza del planeta como símbolo del disco, en el que invita a reflexionar sobre el cuidado del mismo confesando que “he querido reforzar mi compromiso social con la única y humilde intención de crear conciencia a las nuevas generaciones, desde el amor más absoluto a la diversidad de nuestro planeta».

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO