InicioProvinciaDaimielLa Hermandad Virgen de las Cruces de Daimiel organiza un ‘Domingo Solidario’...

La jornada comenzará con una peregrinación al Santuario

La Hermandad Virgen de las Cruces de Daimiel organiza un ‘Domingo Solidario’ para este fin de semana

Bajo el nombre de ‘Domingo Solidario’, la Hermandad Virgen de las Cruces de Daimiel ha preparado una serie de actos para este 16 de octubre. La jornada arrancará a las 09:00 horas con una peregrinación al Santuario que saldrá desde la ermita del Cristo de la Luz. El precio del dorsal para para participar es de 5 euros. Este viernes, la hermandad los ha ofrecido en una mesa informativa en la Plaza de España.

También están disponibles en los establecimientos colaboradores (Papelería Fernández, Imprenta Victoria y Papelería VIC) y se podrán adquirir antes de la salida esa misma mañana. La recaudación irá destinada a Manos Unidas. Además, existe la posibilidad de colaborar adquiriendo un “dorsal 0”, realizando el ingreso en la cuenta de la hermandad (ES23 3190 2048 0120 1774 3929), con el concepto «Todos con la Patrona «.

A las 12:00 horas está programada la eucaristía. Seguidamente, a las 13:15 horas en el Patio de la Aparición será la actuación de la asociación folkclórica ‘Virgen de las Cruces’. Para el mediodía, sobre las 14:30 horas estará preparada la Paella Solidaria, cuyo precio por comensal será de cinco euros. La recaudación irá destinada a las obras de conservación y mantenimiento del santuario.

La hermandad invitaba a todos los vecinos a participar de este ‘Domingo Solidario’ de mano de su presidente, Manuel Vicente López de la Nieta. “Queremos que se disfrute de un domingo distinto y estamos seguros de que Daimiel demostrará la solidaridad que le caracteriza”, apuntaba en los micrófonos de la emisora municipal.

.
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO