InicioProvinciaValdepeñasLa Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas se prepara para su...

La procesión comenzará a las 20:00 horas desde su iglesia parroquial

La Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas se prepara para su gran día con la salida del Cristo este domingo

Este próximo domingo, 28 de agosto, la Hermandad de Misericordia y Palma de Valdepeñas celebrará la finalización de sus Cultos de Reglas con la Salida Procesional de Reglas del Stmo. Cristo de la Misericordia. La procesión comenzará a las 20:00 horas, desde su Iglesia Parroquial del Stmo. Cristo.

Detalles del recorrido

A lo largo del recorrido de la Salida Procesional de Reglas, la Hermandad realizará dos sencillos actos.

El primero a su llegada a la Plaza de España, frente a la Iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, donde la Hermandad entregará un recuerdo de agradecimiento a la Parroquia de la Asunción por los años de acogida en este templo, desde 2017 a 2019, para ser el lugar de salida de la procesión de Reglas, debido a las obras que se estaban acometiendo en la sede canónica de la Hermandad. En el acto estarán presentes tanto el Párroco, D. Enrique Galán, como el Vicario Parroquial, D. Ángel, junto al resto de feligresía que lo desee.

También, al final del recorrido, al paso por la Casa Hermandad y justo antes de entrar en el templo, la Hermandad tendrá presente a los hermanos de mayor edad de la corporación y los que se encuentran impedidos físicamente para poder acompañar al Señor en el recorrido. Así, en la Casa Hermandad se reunirán estos hermanos y el Stmo. Cristo llegará hasta la puerta de la Casa Hermandad para realizar una oración con todos ellos.

Acompañamiento musical

El Stmo. Cristo de la Misericordia tendrá los sones musicales de la Banda de CC. y TT. «Los Coloraos» de Daimiel, quienes interpretarán un amplio repertorio de marchas clásicas durante su acompañamiento al Señor de la Misericordia.

blank
blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO