InicioComarcaAlmodóvar del CampoLa Hermandad de la Virgen de los Dolores de Almodóvar celebra el...

Este sábado se presentará el documental de Juana de Oteiza 'Del dolor a la eternidad'

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de Almodóvar celebra el 80º aniversario de la llegada de la imagen a la localidad

La Hermandad de la Virgen de los Dolores de Almodóvar del Campo en Ciudad Real está celebrando la llegada de la imagen titular a la localidad, en concreto el 80 aniversario y el 75 de la muerte de su autor, Mariano Benlliure. La Hermandad realizará un acto en el Teatro de Almodóvar del Campo el día 5 de noviembre donde se presentará el documental de Juana de Oteiza ‘Del Dolor a la Eternidad’, realizado por tres personas de Crevillente en Valencia, dónde Benlliure tiene una gran cantidad de obras religiosas.

El acto comenzará a las 16:00 horas con un video mapping en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Almodóvar, visitas a diferentes sitios de la localidad y posteriormente a las 21:00 horas comenzará el Acto en el Teatro de Almodóvar del Campo. Al acto están invitadas todas las Hermandades religiosas de la localidad y todas las asociaciones, al tiempo como autoridades de la localidad y todos los habitantes, hasta completar aforo.

blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO