InicioProvinciaDaimielLa Hermandad de la Virgen de las Cruces de Daimiel reparte 180.000...

Su presidente, Manuel Vicente López de la Nieta, muestra su alegría por este “pellizco de suerte”

La Hermandad de la Virgen de las Cruces de Daimiel reparte 180.000 euros con su pedrea

Los premios más importantes del Gordo de la Navidad no han sonreído a Daimiel. A falta de cava, buenas son las pedreas y una de las que más dinero ha dejado en la localidad ha sido la del número 76.174, que ha vendido íntegramente la hermandad de la Virgen de las Cruces.

Esos 1.800 décimos se han transformado en 180.000 euros que, según el presidente de la hermandad, Manuel Vicente López de la Nieta, están “muy repartidos” ya que la lotería se ha vendido en muchos puntos y en participaciones. López de la Nieta ha agradecido a todos esos establecimientos su colaboración y mostraba su alegría por este “pellizco de suerte” que ha traído La Patrona.

Otra de las asociaciones que ha repartido una pedrea es la Peña Equina Rocinante, que ha dejado en Daimiel 70.000 euros tras vender 700 décimos. También el Club de Atletismo Saturno ha dejado 55.000 euros en el municipio por otra pedrea en el número 14.794. Se da la circunstancia de que el número tradicional del Saturno (38.739) lo llevaban profesionales y usuarios del Centro de Mayores que han recogido 100 euros al décimo.

La terminación en 74 igualmente ha dejado otras pedreas en la lotería del órgano de Santa María o la de Rufy´s Neotaberna, como hemos confirmado en Radio Daimiel.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO