InicioProvinciaDaimielLa hermandad de la Virgen de las Cruces de Daimiel hace un...

Al mediodía se vendieron las 300 raciones de la paella que se preparó para la ocasión

La hermandad de la Virgen de las Cruces de Daimiel hace un balance “muy positivo” de su ‘Domingo Solidario’

La hermandad de la Virgen de las Cruces ha hecho un balance “muy positivo” del ‘Domingo solidario’ que celebró ayer en el Santuario de la Patrona de Daimiel. Así lo ha trasladado su presidente, Manuel Vicente López de la Nieta, quien valoraba la participación registrada durante todo el día.

A falta de cerrar las cifras definitivas de la venta de dorsales de la peregrinación, López de la Nieta comentaba que al mediodía se vendieron las 300 raciones de la paella que se preparó para la ocasión.

Más allá de lo que se ha recaudado de la peregrinación cuyo destino va al mantenimiento del Santuario y a Manos Unidas, el presidente de la Hermandad subrayaba “el buen ambiente vivido” y al que también contribuyó la actuación de la asociación folklórica Virgen de las Cruces, que amenizó con su música y sus bailes la hora del aperitivo.

Por último, Manuel Vicente López de la Nieta recordaba que los días 28 y 29 de octubre finaliza el plazo para presentar los proyectos con los que dar forma al monumento a la Patrona y a los mozos, que se va a colocar en la rotonda de la intersección entre la carretera de Malagón y la variante de Daimiel.

López de la Nieta animaba a los posibles interesados, artistas o no, a participar ya que lo se ha buscado con la convocatoria es recabar el mayor número de ideas posibles.

Las bases que definen este concurso público de la hermandad se pueden consultar y descargar desde su página de Facebook. El proyecto ganador se dará a conocer el domingo 6 de noviembre.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO