InicioPuertollanoLa Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano organiza varias actividades navideñas

En colegios e institutos

La Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano organiza varias actividades navideñas

El instituto Galileo Galilei de Puertollano y la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano han organizado charlas informativas dirigidas a alumnos de Bachillerato, bajo el título “La donación nos une”, impartida por Dr. Canal Calderón. Estas charlas han sido acogidas con mucho interés tanto por parte del profesorado del centro como del alumnado.

Por otro lado, alumnos y profesores de 2ºG.S de Marketing y Publicidad – CIFP Virgen de Gracia, colaboran con la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano desde esta Campaña de Navidad, en el diseño de cartelería para las próximas campañas organizadas. Quieren agradecer su gran trabajo y dedicación por colaborar en la difusión y promoción de la donación a este curso de futuros grandes profesionales del marketing y publicidad.

Otro acto de la Hermandad de Donantes de Sangre de Puertollano y el CE Santa Bárbara es la organización de una charla-taller para alumnos de 1º y 2º de Primaria. En esta actividad los niños han podido conocer los componentes de la sangre con actividades lúdicas desarrolladas con globos por el Dr. Canal Calderón.

La actividad ha tenido mucha aceptación por parte de los alumnos, los cuales han realizado dibujos que dan color al pasillo de la planta baja de nuestro Hospital ‘Santa Bárbara’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO