InicioProvinciaAlmadénLa Guardia Civil y los bomberos auxilian en Almadén a los usuarios...

Se encontraba inundada

La Guardia Civil y los bomberos auxilian en Almadén a los usuarios de la residencia de salud mental tras las fuertes lluvias

La Guardia Civil junto con Bomberos, auxilió a los residentes de una residencia de salud mental en Almadén por las inundaciones.

Durante la tarde del día 29 de marzo, Guardia Civil recibe un aviso informando de que la residencia comunitaria de salud mental de la localidad de Almadén (Ciudad Real), se encontraba inundada como consecuencia de las fuertes lluvias que se produjeron en dicha localidad.

Cuando los agentes se personaron en el lugar, se coordinaron con bomberos, desatascando a través de las alcantarillas la gran cantidad de agua de agua existente en la calle y retirando un vehículo, que arrastrado por la corriente, obstaculizaba la entrada a la residencia.

Cuando accedieron a la residencia, se la encontraron totalmente anegada, por lo que se llevaron a cabo labores para desatascar y limpiar la planta baja, donde se encontraba una persona de avanzada de edad, que por problemas de salud no podía ser movilizada.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO