InicioRegiónLa Guardia Civil interviene casi 1.000 plantas de marihuana en dos operaciones...

En Los Navalucillos se desmanteló un cultivo indoor con 554 plantas de cannabis sativa y se detuvo a una persona

La Guardia Civil interviene casi 1.000 plantas de marihuana en dos operaciones en distintas localidades de la provincia de Toledo

La Guardia Civil ha desmantelado dos nuevas plantaciones de marihuana en la provincia de Toledo. Se han realizado dos intervenciones en diferentes localidades, en Los Navalucillos y Cebolla, con el resultado del desmantelamiento de dos cultivos indoor, la incautación de casi 1.000 plantas de marihuana y la detención de una persona por uno de estos cultivos.
La primera de estas actuaciones tuvo lugar en la localidad de Los Navalucillos, a cargo de los agentes de la Guardia Civil del Puesto de Los Navalmorales. Los investigadores tuvieron conocimiento de una posible plantación en una vivienda alquilada por una persona foránea de esa localidad.
Tras registrar el inmueble, los agentes encontraron en su interior 554 plantas de cannabis sativa y detuvieron al inquilino, un varón de 55 años de edad sin antecedentes por hechos similares.

Otra plantación en una vivienda ocupada
La segunda intervención tuvo lugar en Cebolla a cargo de agentes de la Guardia Civil del Puesto de esta localidad. La investigación se centró tras informaciones recibidas sobre un posible cultivo en una vivienda ocupada ilegalmente y propiedad de una entidad bancaria.
Al realizar su registro, se hallaron 400 plantas de marihuana que fueron incautadas, así como todos los útiles para su cultivo y elaboración. En esta ocasión no se localizó a ningún responsable de dicha plantación.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO