InicioPuertollanoLa Guardia Civil detiene en Puertollano a tres miembros de un grupo...

Robaron dinero en efectivo, así como joyas, relojes y móviles

La Guardia Civil detiene en Puertollano a tres miembros de un grupo criminal por robos con violencia en El Robledo

La Guardia Civil ha detenido a tres integrantes de un grupo criminal establecido en Puertollano e investiga a una más por un robo con violencia en El Robledo.

La investigación se inició como consecuencia de un robo con violencia e intimidación ocurrido el 31 de enero en la localidad ciudadrealeña del Robledo, en la que cuatro encapuchados, tras acceder a una vivienda, amenazaron con una escopeta, maniataron y golpearon a sus moradores, a los que les robaron dinero en efectivo, así como joyas, relojes y móviles.

Tras una minuciosa investigación, llevada a cabo por Guardia Civil, se pudo llegar a la completa identificación de los supuestos autores de estos hechos, todos ellos integrantes de un grupo criminal establecido en la localidad de Puertollano (Ciudad Real).

Explotación de la operación

Tras finalizar las gestiones para la identificación, se solicitó a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos judiciales, para así poder culminar la operación mediante las entradas y registros en los domicilios de los investigados.

En estos registros llevados a cabo durante este jueves en Puertollano, se pudieron intervenir un arma de fuego, así como diferentes joyas y relojes, que ya han sido reconocidos por parte de las víctimas de estos hechos.

A los tres detenidos, así como a la persona investigada, se les atribuyen delitos de pertenencia a grupo criminal, robo con violencia e intimidación, detención ilegal, lesiones y tenencia ilícita de armas.

Diligencias/detenidos

Las diligencias instruidas, así como los detenidos, han sido entregados a disposición judicial del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº3 de Ciudad Real.

blank
blank
Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO