InicioPuertollanoDetenidos dos vecinos de Puertollano por intentar atropellar y amenazar con disparar...

Se les acusa de intento de homicidio

Detenidos dos vecinos de Puertollano por intentar atropellar y amenazar con disparar a un hombre en Almodóvar

El pasado 7 de mayo la Guardia Civil detuvo a dos personas por un intento de homicidio ocurrido en Almodóvar del Campo. Según han informado los agentes, dos personas amenazaron con un arma de fuego e intentaron atropellar a un varón de esta localidad. Cuando la víctima se encontraba en la puerta de su domicilio, llegaron en un vehículo dos vecinos de Puertollano y, bajándose del mismo, amenazaron a este de muerte con un arma de fuego que portaba el copiloto. Ante esto, la víctima huyó del lugar mientras era perseguido por el vehículo, y a pie por el que portaba el arma.

Durante la persecución, la víctima pudo finalmente saltar a una vivienda habitada, dando sus moradores aviso a Guardia Civil, que acudieron al lugar de los hechos. Este vecino de Almodóvar del Campo fue trasladado al Hospital ‘Santa Bárbara’, donde fue atendido por sus heridas.

Tras investigar los hechos, se pudo identificar el vehículo utilizado para cometer estos hechos, así como a los conductores, que fueron reconocidos por la víctima. Las diligencias y los detenidos han sido puestos a disposición de los Juzgados del Partido Judicial de Puertollano.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO