InicioRegiónLa Guardia Civil detiene a cuatro personas por un robo con fuerza...

Se han recuperado objetos de hierro y piezas de maquinaria por valor de 4.000 euros

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por un robo con fuerza en una nave de Menasalbas

La Guardia Civil de Toledo ha detenido a cuatro personas con edades comprendidas entre los 20 y 28 años, tras el aviso de una persona que los sorprendió en el interior de la nave de su propiedad, con material sustraído por valor de unos 4.000 euros, en la localidad de Menasalbas.


El dueño de una nave sorprendió a cuatro personas encapuchadas que emprendieron una huida en una furgoneta con el material robado. El propietario los siguió con su vehículo hasta que en la localidad de Gálvez los perdió de vista debido a la gran velocidad a la que circulaban, dando aviso rápidamente al teléfono de urgencias de la Guardia Civil, 062, que estableció un dispositivo de cierre de zona con la participación de patrullas de la Guardia Civil de Polán, Gálvez, Menasalbas y San Pablo de los Montes.
Minutos después, fue interceptada dicha furgoneta en la circunvalación de la carretera de Polán, comprobando los agentes que en su interior había cuatro personas, herramientas para realizar los delitos y gran cantidad de material férrico, así como partes de maquinaria.


Gracias a la rápida reacción y coordinación de las patrullas intervinientes se pudo lograr la detención de estas personas, esclareciendo el delito y recuperando los objetos sustraídos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO