InicioRegiónLa Guardia Civil detiene a cinco personas en Azuqueca de Henares por...

Sustrajeron un patinete eléctrico y hurtaron en un supermercado

La Guardia Civil detiene a cinco personas en Azuqueca de Henares por hurtos y robos con violencia

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara detuvo la semana pasada en Azuqueca de Henares a cinco personas por la comisión de distintos hechos delictivos en la localidad; dos de ellos por un delito de robo con fuerza y los otros tres por un delito continuado de hurto.

Dos detenidos por el robo de un patinete

Agentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Azuqueca de Henares detuvieron el pasado jueves a un varón de 18 años de edad y a un menor de 16 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación.

Estos individuos abordaron a un joven que circulaba con un patinete eléctrico y tras empujarle se lo sustrajeron, causándole lesiones en un hombro de las que tuvo que ser atendido en el centro de salud de Azuqueca de Henares.

Las investigaciones practicadas lograron esclarecer la autoría de estos hechos y se logró recuperar el bien sustraído, valorado en unos 1.200 euros, que fue entregado a su legítimo propietario.

Tres detenidos por hurto continuado en un supermercado

La Guardia Civil también venía investigando las denuncias presentadas por el responsable de un supermercado de Azuqueca de Henares, debido a distintos hurtos que venía sufriendo en su establecimiento por un mismo grupo de personas desde el pasado mes de julio, cuyo importe habría ascendido a unos 1.200 euros.

Los presuntos autores de los hechos actuaban con total normalidad como unos clientes cualquiera y cuando se acercaban a las líneas de caja, uno de ellos entretenía a los empleados y los otros dos se daban a la fuga rápidamente con el carro lleno de enseres.

Las distintas investigaciones practicadas por agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares permitieron la identificación y la detención el pasado viernes de los presuntos autores de los hechos, dos hombres y una mujer con edades comprendidas entre los 27 y 20 años de edad, todos ellos de nacionalidad española y con numerosos antecedentes policiales por hechos de la misma naturaleza.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO