InicioRegiónLa Guardia Civil de Toledo investiga a una persona que circulaba a...

Conducía a 181 km/h en un tramo limitado a 90 km/h

La Guardia Civil de Toledo investiga a una persona que circulaba a más del doble de la velocidad permitida

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha investigado a un varón de 37 años de edad por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad cuando fue detectado conduciendo un turismo a 181 Km/h por una carretera que estaba limitada a 90 Km/h.


El pasado día 28 de febrero, una patrulla del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Castilla la Mancha, que se encontraba realizando un control de velocidad en la carretera N-400 (Toledo-Cuenca), término municipal de Ontígola (Toledo), detectó un vehículo que circulaba a 181 Km/h, superando en 91 Km/h la velocidad máxima autorizada para dicha vía.


El conductor fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad, recogido en el Código Penal y castigado con penas que pueden ir de tres a seis meses de prisión. Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Ocaña.


La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, está las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO