InicioRegiónLa Guardia Civil de Almorox detiene a una persona buscada por cuatro...

En tres de ellos, por ingreso en prisión

La Guardia Civil de Almorox detiene a una persona buscada por cuatro juzgados diferentes

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almorox (Toledo) han localizado a una persona sobre la que constaban seis requisitorias judiciales en vigor, firmadas por cuatro juzgados diferentes.

Los hechos ocurrieron el pasado día 27 de marzo, al final de la tarde, cuando una patrulla realizaba un dispositivo preventivo para la protección de la seguridad ciudadana e identificó a un varón de 30 años.

Seguidamente, los guardias civiles comprobaron a través de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Guardia Civil de Toledo, que sobre el joven constaban seis requerimientos judiciales, tres del Juzgado de Lo Penal Nº 1 de Toledo, uno del Juzgado de Lo Penal Nº 3 de la misma localidad, uno del Juzgado de Lo Penal Nº 1 de Móstoles y el último, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 6 de Navalcarnero.

Las requisitorias judiciales son mandamientos expedidos por una autoridad judicial, en la que se ordena el llamamiento de una persona sometida a un proceso penal.

En este caso, de las seis requisitorias, tres solicitaban el ingreso en prisión del varón; dos, su detención y personación ante el juzgado solicitante; y uno, averiguación de domicilio y paradero. Las requisitorias venían motivadas por varios delitos contra el patrimonio cometidos presuntamente por esta persona.

Los agentes detuvieron al varón, de 30 años y nacionalidad española, y lo trasladaron inmediatamente al Puesto de la Guardia Civil de Almorox, con la finalidad de instruir el pertinente atestado policial, y poner al encausado a disposición judicial lo antes posible.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO