InicioComarcaArgamasilla de CalatravaLa Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava deslumbrará en la noche de...

A partir de las 20:30 horas, en el marco de las cercanas fechas navideñas

La Glorieta Navarra de Argamasilla de Calatrava deslumbrará en la noche de este domingo con luz, sonido y pirotecnia

Este próximo domingo 18 de diciembre, a las 20:30 horas, la Glorieta Navarra a la altura del templo parroquial de La Visitación de Nuestra Señora acogerá un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia que no dejará indiferente a nadie.

Se trata de un montaje deslumbrante en el que se utilizarán 25.000 vatios de sonido, 30 cabezas móviles de luces y cuatro cabezas con haz luminoso.

Luces que se proyectarán sobre la fachada de la iglesia rabanera y sobre el cielo de Argamasilla de Calatrava, creando así un aura audiovisual mágico, que ha sido programado por la Concejalía de Festejos en el marco de las cercanas fechas navideñas.

Luces e imágenes artísticas, perfectamente sincronizadas, con una música épica para arropar la sugerente voz en off que pondrá de manifiesto la relevancia de la Navidad como ocasión para encontrar el verdadero valor de la familia.

Este montaje de luces, sonido y pirotecnia requerirá el apagado de las luces que iluminan el emplazamiento rabanero para que el espectáculo haga mostrar también en todo su esplendor uno de los monumentos más emblemáticos del municipio, la iglesia.

El evento cuenta con el patrocinio del Consistorio de Argamasilla de Calatrava y de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO