InicioProvinciaAlcázar de San JuanLa Gerencia de Alcázar agradece a los 80 profesionales del área que...

En un día cargado de emociones, recuerdos y despedidas

La Gerencia de Alcázar agradece a los 80 profesionales del área que se han jubilado su dedicación y entrega a la sanidad pública

La Gerencia de Atención Integrada de Alcázar de San Juan, dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), ha rendido un emotivo homenaje a los 80 profesionales que se han jubilado durante estos tres últimos años en algunos de los centros de esta área de salud.

El Salón de Actos del Hospital Mancha Centro ha acogido esta celebración a la que han asistido también compañeros, amigos y familiares de estos trabajadores que han puesto punto y final a su etapa laboral.

Ha sido un sencillo agradecimiento, cargado de mociones, recuerdos y despedidas, para estos 80 profesionales que han terminado su actividad laboral.

El director médico del Área Integrada de Alcázar de San Juan, Joaquín Torres, ha agradecido a todos estos trabajadores “su entrega y dedicación durante tantos años”, lo que, en su opinión, “ha contribuido a hacer que el sistema sanitario de Alcázar de San Juan sea mejor”.

Una entrega y dedicación que para el doctor Torres ha ido, en muchos casos, “más allá de lo estrictamente profesional, ya que la pandemia provocada por el coronavirus os ha obligado a dar lo mejor de vosotros”.

“Responsabilidad, generosidad y compromiso han sido algunos de los valores desarrollados por cada uno de vosotros en la construcción de lo que hoy es este Hospital y sus centros de salud. Estamos orgullosos de todos vosotros, el Hospital Mancha Centro y sus centros de salud seguirán siendo vuestra casa”, ha concluido el director médico de la Gerencia de Alcázar.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO