InicioPuertollanoLa gasolinera 'Petroprix' es la más barata de Puertollano

Con un precio de 1,909 el litro de gasolina sin plomo 95 y de 1,929 el litro de diesel, tal y como refleja el portal web Casacochecurro.com

La gasolinera ‘Petroprix’ es la más barata de Puertollano

La gasolinera ‘Petroprix’, ubicada en la calle Cañada Real, es la más barata de Puertollano, con un precio de 1,909 el litro de gasolina sin plomo 95 y de 1,929 el litro de diesel, tal y como refleja el portal web Casacochecurro.com

Cabe apuntar que los precios de los carburantes se han reducido ligeramente durante la última semana. De este modo, los precios más económicos de las gasolineras se encuentran por encima de 1,80 euros para el Dsésel y de entre 1,90 y dos euros para la gasolina sin plomo 95. Para saber cuál es la gasolinera barata de cada provincia, puedes consultar el precio en https://www.casacochecurro.com/gasolineras-mas-baratas.

Generalmente, la misma estación de servicio suele contar con los precios más económicos tanto para diesel como para gasolina sin plomo. Destacan las marcas de gasolineras baratas Plenoil, Ballenoil, Petroprix, Alcampo y Galp como las que mejores precios ofrecen en España.

La forma de saber si han cambiado los precios en las gasolineras es buscar directamente en cada localidad en el comparador de precios. Basta con introducir el nombre del municipio en el que se quiere consultar y aparecen ordenadas las más económicas, además de conseguir la ruta más cercana para llegar hasta allí con Google Maps. Y hay que tener en cuenta que, sobre el precio marcado en los carteles informativos, deberá restarse el descuento de 20 céntimos y que quedará reflejado en el ticket de compra.

El comparador de precios de gasolineras de Casacochecurro.com ofrece la actualización diaria (cada seis horas) de más de 12.000 gasolineras por municipios españoles. Y los ordena según los más baratos en cada localidad y provincia de España para facilitar su consulta en apenas segundos y sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

Además, si te pilla en ruta, también puedes saber cuál es la gasolinera más cercana para ahorrar unos euros en función de tu ubicación, muy útil si te encuentras en carretera.

Artículos Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Me gustaría hacer un comentario si me lo permiten. Gracias

    A parte de ser la estación de servicio más barata hay que apuntar que Inma la chica que trabaja en esa estación de servicio es de lo más agradable, simpática, esta siempre atenta para poder ayudar al cliente

    Esa estación de servicio en la más barata, pero también la única con ese tipo de personal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO