InicioProvinciaLa Gala del Deporte de Torralba de Calatrava se celebrará el próximo...

El Ayuntamiento continúa con los preparativos del evento, uno de los más esperados del año y en el que se reconocerá a figuras destacadas del deporte local

La Gala del Deporte de Torralba de Calatrava se celebrará el próximo 27 de enero

La Gala del Deporte de 2022 tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero a partir de las 20:00 horas en la Casa de Cultura. En esta cita, se pone de manifiesto la importancia del deporte en la localidad ya no solo como manera de promover hábitos de vida saludables, sino que además se reconoce a vecinos de todas las edades que han sobresalido en distintas disciplinas a lo largo del año.

El concejal de Deportes, Luis Blanco, valora muy positivamente el regreso del evento tras dos años de ausencia debido a la pandemia de Covid-19. El edil ha manifestado que “no solo se valoran los logros deportivos alcanzados. También se premia la constancia, el esfuerzo y los valores transmitidos a través del deporte”.

La gala será conducida por José María Naranjo, el presentador de las últimas ediciones. Este año, habrá multitud de sorpresas y novedades que la convertirán en una cita cargada de emoción tanto para las personas galardonadas como para los asistentes.

Se establecerán distintas categorías de premiados, como las menciones al fomento del deporte o a trayectorias deportivas llevadas a cabo durante años entre otras.

En un primer momento, la Gala del Deporte estaba prevista para el 13 de enero pero tuvo que aplazarse a causa de las obras de mejora que se están realizando el en Paseo del Cristo, vía principal de entrada a la Casa de Cultura, con el objetivo de asegurar una mejor accesibilidad para los asistentes.

El consistorio, comprometido con el deporte

El Ayuntamiento de Torralba sitúa al deporte como una de sus prioridades. A través de él, no solo se logra que los torralbeños y torralbeñas tengan un mejor futuro y calidad de vida. También se convierte en uno de los reclamos de la localidad y una manera de darla a conocer.

El concejal de Deportes, Luis Blanco, ha reiterado el apoyo del consistorio asegurando que “desde el Ayuntamiento seguiremos colaborando con asociaciones y clubes, porque el deporte es vida y salud”.

La Gala del Deporte es uno de los eventos más destacados de comienzos de año. La edición de 2023 será la primera que se desarrolle con normalidad tras la pandemia de Covid-19.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO