InicioRegiónLa Gala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha reconoce a...

En su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y del fútbol sala castellanomanchegos

La Gala de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha reconoce a los mejores de la pasada temporada

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebró su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego donde se reconocieron las trayectorias de los clubes durante la temporada anterior.


El emblemático Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha de Cuenca volvió a acoger uno de los eventos más importantes del año para nuestra federación.


Un acto dirigido a la perfección y con mucho arte, por parte de los periodistas locales Carlos Massó y Mario Gómez. El público pudo disfrutar de las intervenciones de las autoridades, así como de un vídeo resumen de la temporada, previo a la entrega de premios.


Los clubes que vencieron en sus ligas la campaña pasada tuvieron su reconocimiento en forma de trofeo. Tanto máximos goleadores, como equipos premiados por su juego limpio y valores. Menciones especiales como la del Guadamur, por su implicación con Ucrania durante el conflicto bélico. Otras como la de Jota, que no solo ascendió con el Moral FS a Segunda B, sino que salvó la vida de un compañero. Carlitos, por su constante apoyo al CP Villarrobledo o menciones a título póstumo como la de Sergio Regidor, que falleció camino a ver al CD Tarancón. Uno de los momentos más esperados fue la entrega de los premios Quijote y Sancho. Este año, teñido de femenino por completo ya que Sheila García y Anita Luján recibieron respectivamente dichos galardones tras la gran temporada realizada. La alcarreña, culminando con su participación en la Eurocopa celebrada en Inglaterra, y la conquense Anita Luján, conquistando la segunda Eurocopa de fútbol sala para la Selección Española.


Cabe destacar también las menciones especiales a título póstumo para Apolonio Martínez Gómez (fundador del Sporting Tomelloso y persona muy vinculada al fútbol castellanomanchego femenino) y Julián Trigueros, trabajador de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha desde sus inicios y que sin duda alguna, fue uno de los momentos más emotivos del Día Institucional.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO