InicioPuertollanoLa Gala de Danza de Puertollano se propone ayudar a Ucrania en...

Será el jueves 7 de abril con entrada gratuita pero con fila 0 para realizar aportaciones económicas

La Gala de Danza de Puertollano se propone ayudar a Ucrania en su décima edición

La Gala de Danza de Puertollano llega a su décima edición el jueves 7 de abril a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’. Un evento ya consolidado en nuestra ciudad, que muestra así su compromiso con el mundo de la danza. Desde la llegada de la pandemia, esta es la segunda edición, y se ofrecerá al público el trabajo desarrollado por el alumnado del centro en los Talleres Coreográficos de Danza Clásica y de Danza Española del Conservatorio Profesional de Danza ‘José Granero’ de Puertollano.


La entrada será escalonada y gratuita, con invitación de tres colores distintos para así garantizar un normal desarrollo. Las invitaciones para el público en general estarán disponibles en taquilla a partir de este miércoles 30 de marzo, en su horario habitual. Para la presente edición de 2022 se mantiene el formato digital en su programa de mano, mediante enlace QR, que estará disponible en los accesos a la sala para facilitar el proceso.


Se trata de una edición benéfica de ayuda a Ucrania en la que el AMPA ‘Tacón-Puntas’, en coordinación con la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La mancha, con el Comité Español de ACNUR-UNHCR y con la aprobación del Consejo Escolar del Conservatorio, establece una Fila 0 para realizar aportaciones económicas ante la situación de crisis en Ucrania. Para ello, se podrá realizar un ingreso en efectivo el día de la actuación en la hucha correspondiente que ubicará en el hall el AMPA, o bien mediante transferencia a la siguiente cuenta:

EMERGENCIA EN UCRANIA: ES57 2100 2262 1302 0029 3731 (no es precisa la identificación personal en el concepto).

  

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO