InicioProvinciaLa Fundación Soliss renueva su compromiso con el Villarrubia

Por cuarta temporada consecutiva

La Fundación Soliss renueva su compromiso con el Villarrubia

A pocos días del comienzo de la nueva temporada de deportes, La Fundación Soliss sigue con su apoyo al deporte castellanomanchego con la renovación de los patrocinios que actualmente tiene vigentes.

En esta ocasión, desde la sede central de Soliss, en Toledo, se ha firmado el nuevo acuerdo que, por cuarto año consecutivo, consolida a La Fundación de la aseguradora como patrocinador del Formac Villarrubia C.F.

Al acto protocolario han acudido José Javier del Cerro, director comercial de Soliss; José Antonio Sánchez, responsable de la oficina de Soliss en Villarrubia y José Luis Urda, presidente del Villarrubia C.F.

Para el equipo, que actualmente milita en el Grupo XVIII de la Tercera RFTE, la renovación de este acuerdo se firma en un momento ilusionante ante una nueva temporada en la que afrontarán el reto de ascender de categoría.

Por su parte, desde la Fundación Soliss, es todo un honor que equipos como el Formac Villarrubia C.F. formen parte de sus patrocinados representando al deporte de nuestra tierra, dando todo el apoyo posible a muchos equipos de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO