InicioProvinciaManzanaresLa Fundación Globalcaja muestra su apoyo al sector empresarial y promueve la...

La iniciativa abordará asuntos relacionados con el emprendimiento y con la actual situación económica

La Fundación Globalcaja muestra su apoyo al sector empresarial y promueve la celebración de las Jornadas Empresariales de Manzanares

La Fundación Globalcaja Ciudad Real vuelve a mostrar su compromiso con el tejido empresarial de la provincia y con el espíritu innovador de empresarios y autónomos colaborando, una vez más, con las Jornadas Empresariales 2022 que organiza el Ayuntamiento de Manzanares.

A través del apoyo económico de la Fundación, las jornadas cuentan con ponentes de primer nivel, que abordarán asuntos tan relevantes para el éxito empresarial como la comunicación, la sostenibilidad, la Responsabilidad Social Corporativa, la digitalización y estrategias en entornos económicos inciertos, entre otras temáticas.

Asimismo, los asistentes podrán conocer de primera mano un caso de éxito, que muestra la evolución de una startup a empresa internacional.

El evento, que tendrá lugar los días 2 y 3 de junio y contará con la presencia de Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha; Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, y Julián Nieva, alcalde de Manzanares, acogerá el acto de entrega de los premios de la IX Edición del Concurso ‘Emprende Manzanares’. Iniciativa en la que participará Miguel Ángel León, director territorial de Globalcaja en Ciudad Real.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO