InicioRegiónLa Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del...

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus familias durante los meses de julio y agosto

La Fundación Globalcaja colabora con Asprona en la puesta en marcha del programa ‘Nadie sin verano’

La Fundación Globalcaja y Asprona unen esfuerzos para mejorar, a través del ocio y del tiempo libre, la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias durante la época estival.

Con este objetivo, Herminio Molina, presidente de la Fundación Globalcaja y María Amalia Serna, presidenta de Asprona, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá llevar a cabo el programa ‘Nadie sin verano’. Un ciclo de actividades realizadas durante el mes de julio y la primera quincena de agosto, que contará con la celebración de las escuelas de verano y de campamento urbanos en las instalaciones del Centro de Ocio de Asprona. Dichas iniciativas contemplan jornadas en la piscina pública de Santa Teresa, visitas a distintos puntos de la ciudad de Albacete y una excursión a un parque temático o acuático.

Esta nueva colaboración, que pone de manifiesto el compromiso de la Fundación con la igualdad de oportunidades y la inclusión de las personas, se suma a otros acuerdos suscritos entre ambas entidades como el programa de clubes deportivos para personas con discapacidad intelectual o el programa de capacitación, que pretende facilitar la adaptación social y laboral de las personas con discapacidad intelectual en las empresas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO