InicioProvinciaLa Fundación Globalcaja-Ciudad Real impulsa una nueva edición de la Semana de...

La entidad reafirma su compromiso con la cultura al apoyar esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, que se inaugura este viernes

La Fundación Globalcaja-Ciudad Real impulsa una nueva edición de la Semana de la Zarzuela de La Solana

Desde este viernes y hasta el próximo 23 de octubre, La Solana acoge la 39ª Semana de la Zarzuela. Un evento declarado de interés turístico nacional que cuenta, desde sus primeras ediciones, con el apoyo de la Fundación Globalcaja.

La entidad reafirma así su compromiso con una iniciativa que sitúa a La Solana, a Ciudad Real y a Castilla-La Mancha en el epicentro nacional e internacional de este género musical. Asimismo, la entidad ha manifestado su interés por contribuir a la divulgación y promoción de la zarzuela con el objetivo de ayudar a conseguir la declaración de interés turístico internacional.

El evento, único en nuestro país, que permitirá disfrutar de 13 representaciones y sus ya tradicionales jornadas escolares por las que pasan más de 300 alumnos, se alza también como un importante dinamizador turístico y, por tanto, motor de desarrollo económico y social de nuestra tierra.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO