InicioRegiónLa Fundación General de la UCLM incorpora como nuevos patronos al Instituto...

El rector de la Universidad regional ha presidido la reunión del Patronato en la que se ha aprobado el Plan de Actuación para el ejercicio 2023

La Fundación General de la UCLM incorpora como nuevos patronos al Instituto Cervantes y a Cruz Roja Castilla-La Mancha

La Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebró en la sede del Rectorado la reunión de su Patronato en la que se informó de las actividades realizadas en 2022, se aprobó el Plan de Actuación para el próximo ejercicio, se presentó el programa de Español para Extranjeros en Toledo y se procedió al nombramiento como nuevos patronos del Instituto Cervantes y de Cruz Roja de Castilla-La Mancha.

El Patronato de la Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) incorpora a su estructura a dos nuevos patronos: el Instituto Cervantes y Cruz Roja de Castilla-La Mancha, representados por su director y presidente, Luis García Montero y Jesús Esteban Ortega, respectivamente. La propuesta de ambos nombramientos fue aprobada durante la sesión del órgano máximo de gobierno, administración y representación de la Fundación General de la Universidad regional y estuvo presidida por el rector, Julián Garde.    

Durante la reunión, celebrada en la sede del Rectorado en el Campus de Ciudad Real, se informó a los asistentes de las actividades realizadas en 2022 y se aprobó el Plan de Actuación para el próximo ejercicio. Para 2023, la Fundación General de la UCLM pretende continuar con las campañas de sensibilización ‘Conoce la Agenda 2030’ y el Programa de Prevención de Trata y Explotación Sexual, así como seguir consolidando entre la comunidad universitaria otras iniciativas como el Programa de Voluntariado Universitario y el Programa Alumni, entre otros.

Igualmente, la Fundación General de la UCLM mantendrá su colaboración y apoyo a la misión internacional de la UCLM con las actividades de los Programas de Español en Toledo y Cuenca, y a través de diversas iniciativas formativas en el ámbito de formación de posgrados internacionales.

La Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha sigue trabajando en su objetivo de servicio y utilidad a la Universidad, y de contribución al desarrollo de la comunidad universitaria y de la región.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO