InicioPuertollanoLa Formación Profesional del Colegio Salesiano de Puertollano se abre a visitantes

Este viernes de 18:00 a 21:00 horas

La Formación Profesional del Colegio Salesiano de Puertollano se abre a visitantes

Durante la tarde de este viernes 20 de mayo, de 18:00 a 21:00 horas, dentro de todas las actividades programadas en torno a la festividad de María Auxiliadora, en el Colegio Salesiano ‘San Juan Bosco’ de Puertollano se van a poder visitar las instalaciones de Formación Profesional e informarse de la oferta formativa. Se aprovechará para mostrar los equipos y las máquinas con las que se forman los alumnos de FP, así como bastantes prácticas realizadas por los alumnos.

«Es un buen momento para informarse acerca de los ciclos formativos que se imparten en el centro y que tienen un alto nivel de inserción laboral, así como la forma de trabajar y diversas posibilidades que ofrece: bolsa de trabajo conectada con centros de otras nueve comunidades autónomas, FP Dual, cursos de formación para el empleo, cursos a la carta para empresas…», indican desde el Colegio.

En concreto, la oferta va desde los Ciclos Formativos de Grado Básico (Mantenimiento de Vehículos), Ciclos de Grado Medio (Instalaciones de Telecomunicaciones, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Carrocería y Electromecánica de Vehículos Automóviles) y dos Grados Superiores (Mantenimiento Electrónico y Sistemas Electrotécnicos y Automatizados).

Al mismo tiempo, se va a celebrar un campeonato de fútbol sala en los patios del centro con varios equipos de Puertollano de la categoría Cadete y Juvenil.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO