InicioProvinciaLa fiesta del balonmano inunda Pozuelo de Calatrava

17 clubes se han dado cita

La fiesta del balonmano inunda Pozuelo de Calatrava

«Pozuelo de Calatrava es hoy un referente del balonmano base a nivel nacional, y es todo un orgullo para nosotros que esta fiesta se desarrolle en nuestro pueblo», con estas palabras inició el alcalde de la localidad pozueleña, Julián Triguero, su discurso de bienvenida a los integrantes de los diecisiete clubes que se han dado cita desde este pasado jueves y hasta el domingo día 4 de septiembre, en la II Edición de la «Spartan Pozuelo Handball Cup».


Más de mil jugadores de las distintas categorías, desde prebenjamín hasta senior nacional, se han presentado en esta segunda convocatoria del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava cuya competición se está desarrollando simultáneamente en 8 pabellones deportivos del Campo de Calatrava con sedes en Pozuelo de Calatrava, Valenzuela de Calatrava, Miguelturra, Carrión de Calatrava, Almagro (2), Torralba de Calatrava y Poblete.


Diecisiete clubes, con sus correspondientes categorías, llegados de comunidades autónomas como Navarra, Andalucía, Madrid, Castilla y León, Extremadura, Valencia, Cataluña, Canarias y Castilla La Mancha, que en la noche de ayer se dieron cita en el Desfile Oficial de Clubes que llevó la fiesta del balonmano a las calles de Pozuelo de Calatrava hasta llegar al Auditorio Municipal, donde el edil pozueleño les recibió y les hizo entrega de un obsequio por parte del Ayuntamiento de la localidad, así como de la Asociación para el Desarrollo del Campo de Calatrava.


Julián Triguero, que estuvo acompañado por el alcalde de Carrión de Calatrava, Dionisio Moreno, tras las palabras de bienvenida a los integrantes de todos los clubes participantes, felicitó al Club Balonmano Pozuelo de Calatrava por la labor, el esfuerzo y sobre todo por el trabajo que está realizando con las bases, y por los 15 años que ha cumplido desde su creación, «quince años de trabajo, de hitos históricos, de triunfos, que han llevado el nombre de Pozuelo de Calatrava por toda la geografía nacional y han hecho llenarnos de orgullo», reseñó el alcalde.


«Esta  II Spartan Pozuelo Handball Cup, es a día de hoy el mejor torneo de balonmano base de nuestro país. Felicito por ello a la organización, por esta gran labor y desarrollo de trabajo para que todo esté a la perfección. Así mismo mis más sinceros agradecimientos a los pueblos del Campo de Calatrava por su colaboración y participación en esta gran fiesta del balonmano que hacen mucho más grande nuestro deporte, nuestros pueblos y nuestra comarca».


Tras la conclusión del acto oficial, continuó la fiesta en el Auditorio Municipal donde con una sesión Dj la diversión llegó hasta la madrugada. 

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO