InicioProvinciaManzanaresLa Feria de Manzanares suena a la música de siempre

El tributo a Mecano, la orquesta ‘Pandora’, ‘Rock con Ñ’ y el espectáculo de copla han completado el calendario musical de las fiestas

La Feria de Manzanares suena a la música de siempre

La música ha sido la gran protagonista en la Feria y Fiestas de Manzanares. Además de la banda de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’, en los últimos días han pasado por la plaza de la Constitución y ‘La Pérgola’ diversas actuaciones para todos los paladares. El público ha podido disfrutar del concierto tributo ‘Me cuesta tanto olvidarte’, la orquesta ‘Pandora’, el grupo ‘Rock con Ñ’ y el espectáculo de copla.

Tras el preludio de la Feria y Fiestas ofrecido por Estopa en la plaza de toros, la música no ha dejado de sonar en Manzanares. Desde el viernes se sucedieron varias actuaciones gratuitas que hicieron las delicias del público.

La primera de ellas corrió a cargo del tributo a Mecano ‘Me cuesta tanto olvidarte’, que llenó la plaza de la Constitución en un recorrido por los temas del mítico grupo español. ‘Hijo de la luna’, ‘Un año más’ o ‘Los amantes’ fueron algunas de las canciones que formaron parte del repertorio. Tras el concierto de la plaza, le llegó el turno a la orquesta ‘Pandora’ que con sus canciones de ayer y hoy llenó de ritmo el auditorio municipal de ‘La Pérgola’.

El mejor rock español de los 80 se dio cita el sábado en ‘La Pérgola’ de la mano de ‘Rock con Ñ’. La banda, integrada por miembros de grupos tan representativos de la década como ‘Asfalto’, ‘Topo’, ‘Burning’, ‘Sangre Azul’ y ‘Cráneo’ invitó a los asistentes a este musical viaje en el tiempo para revivir esos himnos que marcaron a toda una generación.

La copla también tuvo su protagonismo en la programación musical de la feria. El domingo, Raúl Palomo, Pedro Bautista y Joana Jiménez se subían al escenario de ‘La Pérgola’ para ofrecer este espectáculo.

Broche de oro con la traca

La Feria y Fiestas 2022 concluye hoy lunes 18 de julio con el día de la infancia, gracias al que los niños y las niñas podrán disfrutar de las atracciones a mitad de precio. La banda de música de la AMC ‘Julián Sánchez-Maroto’ deleitará al público con su concierto de pasodobles a las 22 horas en la plaza de San Francisco. Y con los fuegos artificiales, a medianoche en el aparcamiento del recinto ferial, la Feria y Fiestas se despedirá hasta 2023.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO