InicioRegiónLa Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha e Inspiring Benefits/AON España firman...

Los federados, principales beneficiarios

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha e Inspiring Benefits/AON España firman un convenio de colaboración

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y la plataforma Inspiring Benefits / AON España han cerrado un importante convenio de colaboración donde todos los federados tendrán acceso a descuentos exclusivos de grandes marcas y empresas.


Reunidos en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, el presidente Pablo Burillo, Toni Perpiñá (director desarrollo comercial de Inspiring Benefits & AON) y Rafael González (director Levante – AON España) han cerrado un gran acuerdo de colaboración donde los principales beneficiarios serán todos los federados de la FFCM; clubes, entrenadores, futbolistas y árbitros podrán acceder a más de 400 marcas y empresas con descuentos exclusivos.


Este convenio nace de la finalidad de ofrecer a todos los estamentos que componen la FFCM una plataforma exclusiva con el fin de ahorrar en sus compras habituales y las no tan habituales. De esta manera, aquella persona federada podrá realizar compras a través de esta plataforma, por ejemplo, en Booking.com. Esto le supondrá un descuento adicional al que ya pudiera tener, generando una cantidad económica que va directa a la hucha del usuario en Inspiring Benefits. Todo el dinero acumulado en esta, tras las diversas compras realizadas a través de Inspiring Benefits, pueden ser canjeadas por una devolución en la tarjeta, colaboración en ONG o a través de un cheque de Amazon. Además, los beneficios de dichas marcas o empresas se pueden conocer de primera mano a través del buscador o localizador, ofreciendo siempre los mejores descuentos.


El presidente Pablo Burillo, el vicepresidente Antonio Aroca y el secretario general Nacho Fernández pudieron testear de primera mano la plataforma, con la información guiada de Ezequiel Hortelano, ejecutivo de Inspiring Benefits. Los miembros de la FFCM se mostraron satisfechos por el acuerdo alcanzado, siempre velando por los intereses de todos los estamentos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y que supone ser la primera territorial que dispone de una plataforma de este tipo que será de gran utilidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO