InicioRegiónLa Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebrará este viernes su 25º...

Podrá seguirse en directo a través de Twitter y del canal de Youtube de la FFCM

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebrará este viernes su 25º Día Institucional

Un año más, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebrará este viernes a partir de las siete de la tarde su tradicional Día Institucional, la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego donde se reconocen las trayectorias de los clubes durante la temporada anterior.


Una gala donde se reconoce a los clubes que han campeonado en sus categorías así como los que han logrado el ascenso. Unido a todo ello, el reconocimiento a los goleadores, los trofeos al Juego Limpio, las menciones especiales y por supuesto, los premios Quijote y Sancho. Este año, teñido de femenino por completo ya que Sheila García y Anita Luján recibirán respectivamente dichos galardones tras la gran temporada realizada. La alcarreña, culminando con su participación en la Eurocopa celebrada en Inglaterra durante el verano donde España quedó apeada en cuartos de final ante la anfitriona después de realizar un gran papel. La conquense Anita Luján, conquistando la segunda Eurocopa de fútbol sala para la Selección Española, donde es capitana y acumula más de 150 partidos. A ello hay que sumar el campeonato de Primera RFEF Futsal Femenina y el subcampeonato en la Copa de la Reina y de la Supercopa de España.


Cabe destacar también las menciones especiales a título póstumo para Apolonio Martínez Gómez (fundador del Sporting Tomelloso y persona muy vinculada al fútbol castellanomanchego femenino) y Julián Trigueros, trabajador de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha desde sus inicios y que sin duda alguna, será uno de los momentos más emotivos del Día Institucional.


El lugar, el emblemático Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca acogerá este XXV Día Institucional que podrá seguirse en directo a través de Twitter y del canal de Youtube de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, donde Mario Gómez y Carlos Massó dirigirán un evento que recobra su más absoluta normalidad.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO