InicioProvinciaDaimielLa exposición de grabados ‘Salid del armario’ llega al Espacio Sindical 13...

Se trata de una colección realizada por el daimieleño Raúl Diaz Salazar

La exposición de grabados ‘Salid del armario’ llega al Espacio Sindical 13 de Daimiel

El daimieleño Raúl Diaz Salazar presenta el próximo sábado 23 de abril su colección de grabados en el Espacio Sindical 13 de calle Prim de Daimiel. Una obra titulada ‘Salid del armario’ con la que el propio autor pretende sacar y dar a conocer este conjunto de obras “que llevaban demasiado tiempo guardadas”.

Una afición a los grabados que se debe, asegura Díaz Salazar, a la necesidad de hacer más cosas en la vida “y no aferrarse a la rutina laboral y familiar” y que se plasma en esta “sencilla muestra de grabados”.

La muestra se inaugura a las doce del mediodía y permanecerá hasta el 23 de junio mostrando esta técnica “interesante” y “algo olvidada”.

La iniciativa coincide con una agenda de Espacio Sindical 13 en la que plantea esa misma jornada el primer maratón de cuentos denominado ‘Daimiel tiene cuento’ que tendrá su salida a las 17:00 horas con cuentos familiares y que adoptará “un tono más adulto” a partir de las 19:00 horas. Según la organización, la entrada es libre hasta completar aforo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO