InicioProvinciaValdepeñasLa Escuela de Verano de Valdepeñas se realizará del 27 de julio...

Las inscripciones se pueden realizar del 13 al 17 de junio

La Escuela de Verano de Valdepeñas se realizará del 27 de julio al 2 de septiembre

Con la llegada de la época estival el Ayuntamiento de Valdepeñas pondrá en marcha un año más su Escuela de Verano, dirigida a niños y niñas en edad preescolar y escolar, nacidos entre el 1 de enero de 2010 y 31 de diciembre de 2018, con el objetivo de ayudar a conciliar la vida laboral y familiar durante los meses de verano.

Durante la presentación de la Escuela de Verano la concejala de Servicios Sociales, María del Mar Marqués, ha señalado que, como en la edición anterior, se realizará en el Centro de la Juventud del 27 de julio al 2 de septiembre, y los padres podrán optar por la inscripción semanal o por quincenas, ofertándose un total de 60 plazas semanales.

“Los monitores van a ser técnicos adecuados para ello, vamos a contar con un director de actividades y se van a hacer infinidad de actividades para que disfruten los niños y niñas, con semanas temáticas de ecología, igualdad, manualidades, cocina, actividades culturales o salidas a la piscina”, explicaba Marqués, apuntando que, como en años anteriores, “además contaremos con un aula matinal de 8:00 a 9:00 horas, y luego el horario de la escuela será de 9:00 a 14:00 horas”.

En cuanto a los precios, como en años anteriores, contará con distintas tarifas populares, siendo de 25 euros por semana y participante, con reducción por cada nueva semana y/o segundo niño o niña que se haya inscrito de la misma unidad familiar. Asimismo, se aplicarán descuentos a aquellos inscritos con discapacidad y para las familias cuyos ingresos sean inferiores al IPREM. Las inscripciones se pueden realizar del 13 al 17 de junio en el Centro de Servicios Sociales, ubicado en la calle Manuel León, y también de manera telemática a través de la web www.valdepenas.es.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO