“Los que teníamos bailaban para todos los lados y hacía falta sustituirlos”, apuntaba Manuel José Díaz del Campo, presidente de la hermandad

La ermita de San Isidro de Daimiel estrena nuevos bancos

La hermandad de San Isidro ha renovado los bancos de su ermita. Tras el arreglo del tejado, se ha llevado a cabo este cambio que se ha estrenado con el nuevo año, como contaba en Radio Daimiel el presidente de la hermandad, Manuel José Díaz del Campo. “Los que teníamos bailaban para todos los lados y hacía falta sustituirlos”, indicaba

Díaz del Campo ha comentado que la ermita se abre el segundo y cuarto domingo de mes para celebrar las eucaristías y que, en ese momento, o contactando con la hermandad, se puede colaborar con donativos para sufragar este gasto. De hecho, dos de los 13 nuevos bancos se han cubierto de esta manera.

Por otro lado, la hermandad de San Isidro también está a punto de cerrar las inscripciones para el viaje que va a realizar a Fátima el último fin de semana de marzo. En esa agenda del 24 al 26 de marzo tiene previsto visitar Ajustrel, la pequeña aldea donde nacieron los tres pastorcillos a los que, según la tradición católica, se les apareció la Virgen; también conocerán el Santuario y la Basílica de Fátima; participarán en la ‘Procesión de las velas’ y a la vuelta también tienen concertada una visita guiada en Mérida. Díaz del Campo comentaba que apenas quedaban cuatro plazas por cubrir.

Todos los detalles del viaje y los teléfonos de contacto para inscribirse se pueden consultar en la página de Facebook de la hermandad.