InicioProvinciaManzanares'La Empresarial' de Manzanares sorprende con su campaña de Navidad 'Encuentra a...

'Manzagatín' es la simpática mascota con la que quieren traer la ilusión en esta Navidad a las personas que visiten las empresas y comercios de Manzanares

‘La Empresarial’ de Manzanares sorprende con su campaña de Navidad ‘Encuentra a Manzagatín’

‘La Empresarial’ de Manzanares ha iniciado una campaña de Navidad novedosa por el cual quieren que participen y se diviertan los niños y mayores mientras buscan a su mascota “Manzagatín” en los escaparates de las empresas y comercios de Manzanares. De esta manera, aquellos que encuentren a “Manzagatín” en los escaparates pueden llevarse un regalo directo y solamente con un requisito que es haciéndose una foto en el establecimiento con el distintivo de la mascota y el regalo y dando de esta manera difusión en las redes sociales. Pero, fuentes solventes cercanas a “Manzagatín” nos avisan que es muy escurridizo.

Hasta el 5 de enero, muchos regalos esperan a que los encuentren en las empresas que tengan el cartel anunciador de la campaña “Encuentra a Manzagatín”.

De una forma divertida y participativa, La Empresarial pretende que las familias se acerquen a los establecimientos de todo Manzanares y conozcan de primera mano a las empresas locales, viendo que al lado de su casa tienen un amplio abanico de posibilidades para comprar y consumir en su propio pueblo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO