InicioProvinciaManzanares'La Empresarial' de Manzanares analiza la situación del sector

Durante la reunión de su Junta Directiva

‘La Empresarial’ de Manzanares analiza la situación del sector

La Asociación Empresarial de Manzanares ‘La Empresarial’, ha celebrado una Junta Directiva, presidida por Jesús Isidro Sánchez de la Blanca, en la que han analizado diferentes capítulos de la organización empresarial, integrada en FECIR CEOE-CEPYME.

En la reunión se han tratado diversos capítulos como han sido el formativo, la proyección tanto de la organización como de sus asociados, así como se han abordado la actual situación por la que pasan las empresas, pymes y autónomos de la localidad.

En el tema de formación, esta organización va a llevar a cabo, en lo que resta de año, nuevas acciones para dar respuesta a cada una de las necesidades de las empresas manzanareñas, en concreto con todo lo relacionado con el negocio electrónico. También se han planteado diversas actividades encaminadas a dar protagonismo a cada una de los sectores empresariales locales, como, por ejemplo seguir dando visibilidad a las empresas en las campañas que continuarán haciéndose en el espacio patrocinado por La Empresarial en Manzanares 10TV: “Mundo Empresarial”, en donde cada socio dispone de un espacio para dar a conocer sus productos y servicios de forma gratuita.

Por último se han tratado varios asuntos de importancia para las empresas del municipio, ya que han mostrado preocupación tanto desde el sector servicios como desde diversas empresas industriales. En este sentido, serán trasladas próximamente a la Administración para, como es habitual, llegar a acuerdos en beneficio de todos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO