InicioPuertollanoLa empresa 'Clean Tech Lab SL' construirá en Puertollano una planta de...

Son muy utilizadas tanto en vehículos como en placas solares

La empresa ‘Clean Tech Lab SL’ construirá en Puertollano una planta de reciclaje de baterías de plomo ácido

La empresa ‘Clean Tech Lab SL’, ubicada en la avenida de Europa, en el polígono industrial ‘La Nava’, construirá en Puertollano una planta de reciclaje de baterías de plomo ácido, muy utilizadas tanto en vehículos como en placas solares.

Esta empresa, de hecho, ya ha conseguido que dé comienzo el periodo de información pública de la solicitud de autorización ambiental integrada del proyecto, tal y como aparece publicado por la Dirección General de Economía Circular de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

Dicho periodo se alargará unos 30 días y quienes lo consideren oportuno podrán consultar la documentación relativa a la solicitud de autorización ambiental integrada y formular las correspondientes alegaciones.

Durante el plazo indicado, el citado expediente se encontrará a disposición de cuantos quieran examinarlo en la Dirección General de Economía Circular, en calle Río Estenilla s/n de Toledo, así como de forma digital en el enlace: http://agricultura.jccm.es/prai/consultarEntidades.action?model.id=4

Foto: Autosolar

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO