InicioProvinciaLa Ejecutiva del PSOE de Picón seguirá trabajando para que el pueblo...

La Secretaría General ha vuelto a recaer en Silvestre Del Río Ormeño

La Ejecutiva del PSOE de Picón seguirá trabajando para que el pueblo «vuelva a los primeros puestos en calidad de vida»

La agrupación socialista de Picón ha nombrado una comisión Ejecutiva local cuya secretaría General, vuelve a recaer en Silvestre Del Río Ormeño.

Como indica el mismo, la Ejecutiva socialista pretende junto al grupo municipal del PSOE, seguir trabajando para conseguir que Picón vuelva a estar entre los diez primeros pueblos de la provincia en calidad de vida y servicios, pues el estado del pueblo en la actualidad “deja mucho que desear, tras la desidia y el abandono de un equipo de Gobierno que actúa sin tener en cuenta a la oposición”.

En 2023 el Ayuntamiento de Picón puede cambiar de signo político, ello según Silvestre Del Río, beneficiaría a la localidad, pues el PSOE está acostumbrado a mantener reuniones y encuentros con quien haga falta para atraer inversiones y proyectos al municipio, algo que no es habitual con el alcalde actual, quien “no ha visitado a ningún representante institucional para reclamar mejoras para sus vecinos y vecinas. Digamos que su proyecto estrella ha sido ponerse un sueldo”, lamenta.

Así las cosas, el PSOE de Picón asegura que las únicas instituciones que invierten en la localidad son la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación de Ciudad Real, gracias a las cuales se realizan obras, mejoras y adecuaciones, y se da trabajo a través de los planes de empleo, pues “por medios propios el Ayuntamiento no saca bolsas de trabajo, ni arregla nada”.

Los socialistas seguirán solicitando entretanto que se reduzca el IBI al mínimo establecido por Ley, que se bajen el resto de impuestos y tasas, que el Ayuntamiento luche por abrir los caminos públicos que han sido cerrados al margen de la Ley, que se arreglen espacios naturales como las talanqueras, así como los parques y jardines, que se tenga un adecuado mantenimiento de la Vivienda Tutelada de Mayores, entre otros muchos asuntos necesarios de los que se daba cuenta en la asamblea celebrada.

Junto al PSOE de Picón, apoyando a la nueva Ejecutiva, ha estado el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva provincial del PSOE, Francisco Pérez Alonso.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO