InicioPuertollanoLa derrota no es una opción para el Calvo Sotelo Puertollano este...

Visita a las siete y media de la tarde al Atlético Pulpileño

La derrota no es una opción para el Calvo Sotelo Puertollano este miércoles en Pulpí

Paso a paso. Punto a punto. El Calvo Sotelo Puertollano visita este miércoles a las siete y media al Atlético Pulpileño en un momento clave de su lucha por la permanencia. Tras la destitución de Darío Martín, Pepe Masegosa arrancó su etapa al frente del equipo con dos derrotas y un empate, el del pasado fin de semana a domicilio contra el Atlético Levante. Y a ese punto es al que se agarra el club minero para sustentar un sueño, el de la salvación, que exige sumar encuentro tras encuentro.

En este contexto, llega un partido que se debió jugar en la jornada 18 pero que finalmente se aplazó por varios contagios de COVID-19 en la plantilla azulona. Tres puntos clave que no se disputaron en su momento, el pasado 23 de enero, y que ahora llegarían como agua de mayo para cualquiera de los dos contrincantes. Y es que ni unos ni otros atraviesan su mejor momento, aunque ambos han acometido cambios en su estructura con la firme intención de evitar un descenso que les acecha.

Así, el Calvo Sotelo repetirá viaje largo, pues tras ir a Valencia ahora le toca desplazarse hasta Pulpí, en la provincia de Almería, sabedor de que lejos de casa tan solo ha ganado un partido, empatando dos y cayendo hasta en seis ocasiones. Reconciliarse con la victoria fuera de Puertollano, por lo tanto, es vital para obrar el milagro, aunque en esta ocasión no podrá contar Ribalta ni Alonso, por sanción, y tampoco con Iván Limón, por lesión, mientras que Wilson Cuero sufre alguna que otra molestia.

El Pulpileño, por su parte, es duodécimo, siete puntos por encima de la antepenúltima posición que ocupan los nuestros. Sin embargo, los andaluces vienen de caer en el derbi provincial ante El Ejido por 0-1, partido en el que, además, Emilio Iglesias se lesionó de gravedad, por lo que los de Pulpí pierden por bastante tiempo a un importante efectivo. La faceta goleadora, para colmo, no es el fuerte de los almerienses, al igual que sucede con los puertollanenses, por lo que el 0-0 cotiza al alza aunque el factor diferencial puede estar en evitar errores a toda costa y en aprovechar los posibles aciertos.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO