InicioProvinciaDaimielLa daimieleña Abigail Núñez de Arenas publica el libro 'La vida que...

Retrata “el emocionante testimonio de un ginecólogo y una matrona sobre el increíble viaje del embarazo al parto”

La daimieleña Abigail Núñez de Arenas publica el libro ‘La vida que hay en ti’

En noviembre veía la luz “La vida que hay en ti”, una publicación en formato de libro que retrata “el emocionante testimonio de un ginecólogo y una matrona sobre el increíble viaje del embarazo al parto”; ambos son el doctor Jackie Calleja y la matrona daimieleña Abigail Núñez de Arenas.

La idea comenzó a forjarse con los contenidos que compartían a través del Instagram de la clínica, donde “contaban el día a día de los embarazos, sus historias y cómo acababan los partos”. Fue una propuesta por e-mail de la editorial ‘Esfera de los Libros’ lo que les alentó a gestarlo.

“No queríamos que fuera un libro de consejos sanitarios o embarazos, sino un libro más emocional en torno a las historias que contábamos en esos posts de Instagram, historias que se quedan grabadas en el corazón”, apuntaba Núñez de Arenas.

El libro, “donde muchas mujeres se sentirán reflejadas en sus casos novelados” contiene también partes divulgativas sobre patologías en el embarazo y es una publicación “no solo para mujeres embarazadas sino para todos los públicos, también para profesionales de la obstetricia” al ser “una visión de las historias desde el lado de los profesionales”.

El prólogo corre a cargo de la Doctora Marian Rojas, afamada médica psiquiatra y escritora de libros de éxito como ‘Encuentra tu persona vitamina’, o ‘Cómo hacer que te pasen cosas buenas’. “Tenemos mucha conexión, no se nos ocurrió persona mejor para este prólogo. Ella habla sobre la hormona de la oxitocina y la felicidad, la misma hormona que desencadena el proceso del parto. Tremendamente orgullosos de ello”.

Así, los fundadores de la clínica Bmum en “La vida que hay en ti” recogen con emoción, desde el lenguaje del corazón, las experiencias vividas en varios de los nacimientos que han asistido y la huella imborrable que han dejado en ellos, por lo maravilloso o por lo amargo.

El libro está a la venta en grandes superficies, plataformas digitales y también en las imprentas de su localidad natal, Daimiel. La fecha de presentación del libro en la localidad daimieleña está fijada para el jueves 23 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO