InicioPuertollano'La Cultura del Vino' continúa en Puertollano con la actividad 'Museos del...

Este miércoles y este jueves, respectivamente

‘La Cultura del Vino’ continúa en Puertollano con la actividad ‘Museos del Vino’ y con la periodista Ana Iris Simón

Dando continuidad al programa de la Diputación provincial ‘La Cultura del Vino’, este miércoles día 6, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el Museo Cristina García Rodero de Puertollano la actividad cultural ‘Museos del vino’, una visita guiada por las distintas exposiciones de fotografía programadas actualmente en ese centro: ‘Las caras del tiempo’, de Ricardo Martín, y la exposición permanente de la fotógrafa puertollanense. Al finalizar se podrá degustar un vino manchego.

Por otro lado, el jueves 7, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar en la Casa de Baños ‘Diálogos con vino’, que contará con la intervención de la periodista manchega Ana Iris Simón. Para acudir a este encuentro se debe realizar una inscripción en el enlace laculturadelvino.com.

Ana Iris Simón (Campo de Criptana, 30 años), es autora de uno de los libros más polémicos de los últimos años ‘Feria’, un recorrido emocional por la España de los 90 a través de su familia que ya ha sido objeto de varias ediciones. La periodista manchega ya estuvo el pasado día 1 en su pueblo de origen participando en este programa de la Diputación, donde hizo un llamamiento al diálogo, la lectura y a poner en valor los productos de la tierra, como es el vino.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO