InicioPuertollanoLa Copa Diputación busca campeón: ¿Calvo Sotelo Puertollano o Socuéllamos?

La gran final se disputa este sábado a las ocho de la tarde en el ‘Paquito Giménez’

La Copa Diputación busca campeón: ¿Calvo Sotelo Puertollano o Socuéllamos?

Este sábado el Calvo Sotelo Puertollano juega una final. No busques más, ya tienes plan. Será a las ocho de la tarde contra el Socuéllamos en el ‘Paquito Giménez’ y lo podrás ver por CMMPlay. Con la Copa Diputación en juego, el nuevo proyecto del conjunto minero, con Fernando Lominchar a la cabeza, luchará por su primer título de la temporada, todo ello dentro de esta fase de preparación de cara al inicio de la Liga del fin de semana del próximo 11 de septiembre a domicilio contra el Villacañas.

Los puertollanenses, que encadenan dos victorias consecutivas, se mantienen invictos en esta pretemporada con un balance de tres goles a favor y tan solo uno en contra. El equipo está echando el cierre en defensa para, a partir de ahí, construir su ataque, y hasta el momento los resultados son óptimos. De hecho, tan solo los penaltis le han privado de seguir adelante en el Trofeo JCCM, por lo que la Copa Diputación es la competición idónea para resarcirse.

En lo que respecta al Socuéllamos, inició su preparación el pasado 20 de julio y se impuso en sus dos primeros envites 1-3 al San Clemente y 0-5 al Atlético Ibañés. Sin embargo, posteriormente cayó 0-1 contra el Córdoba B, 1-0 ante el Albacete y 0-3 frente al Tarancón. Ya en los tres últimos choques de su muy activa pretemporada, los socuellaminos vencieron 4-0 al Jaén y 3-0 al Atlético Tomelloso, empatando 0-0 contra el Villarrubia, lo que les ha dejado también fuera de la final del Trofeo JCCM en los penaltis, de modo que esta Copa Diputación será, sin duda, su gran objetivo.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO