InicioRegiónLa consejera de Educación, Cultura y Deportes define al 'San Ildefonso' de...

En su 50º aniversario

La consejera de Educación, Cultura y Deportes define al ‘San Ildefonso’ de Talavera como un colegio “generoso y consecuente”

La consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez; y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García, han participado en la Gala del 50 aniversario del CEIP ‘San Ildefonso’ de la ciudad de la cerámica. Desde allí, la máxima responsable educativa ha felicitado al centro por su recorrido a lo largo de su historia y le ha definido como un colegio “generoso y consecuente, ya que ha atrapado, a lo largo de su historia, a un barrio, a un claustro, a multitud de generaciones de estudiantes y, en definitiva, a una comunidad educativa completa”.

El CEIP ‘San Ildefonso’ de Talavera celebra el cincuentenario aniversario en un acto organizado en las propias dependencias del centro. En la actualidad, el colegio cuenta con unos 400 alumnos y alumnas e imparten clase más de 30 profesores y profesoras. El centro destaca por su implicación en proyectos como el Plan de Éxito Educativo y Prevención del Abandono Temprano o en el Carmenta, entre otros. Además, ha sido merecedor de reconocimientos como el premio ‘Vicente Ferrer’ por la Inclusión educativa y el Plan igualdad, ligado al proyecto ‘Adelante en igualdad de género’.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO