InicioRegiónLa Confederación Hidrográfica del Guadiana mejora la sección 'Calidad y estado de...

Optimiza la búsqueda de información de los datos analíticos obtenidos en los diferentes puntos de control que están asociados a toda la cuenca

La Confederación Hidrográfica del Guadiana mejora la sección ‘Calidad y estado de las masas de agua’ en su web

La Confederación Hidrográfica del Guadiana ha introducido distintas mejoras en la sección de Calidad y Estado de las Masas de Agua de su web (www.chguadiana.es) con la finalidad de facilitar la búsqueda de información de los datos analíticos obtenidos en los distintos puntos de control que están asociados a toda la cuenca del Guadiana. La información esta disponible tanto para aguas superficiales como para subterráneas

El nuevo buscador diseñado permite al usuario obtener la información de los puntos de control, que se actualizan frecuentemente, individualmente o en conjunto y obtener los resultados en modo de lista y en modo de mapa. En el mapa se pueden ver los puntos de control ubicados en su posición geolocalizada real.

También se ha incluido un sistema de obtención de los datos analíticos en CSV, Excel y PDF de forma que el usuario va a tener la información de forma detallada en formatos manejables y comunes. El sistema establecido permite además la exportación individual o múltiple de los datos, pudiendo seleccionar los años que le sea útil al usuario en cada momento.

Como se recordará, la Confederación Hidrográfica del Guadiana renovó completamente su web hace un año con el fin de ofrecer una página con un diseño moderno e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo y con soluciones tecnológicas de última generación, garantizando una experiencia audiovisual óptima.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO