InicioProvinciaDaimielLa conexión móvil 5G llega a Daimiel

La implantación se realizará en las próximas semanas y permitirá disfrutar de unas conexiones móviles de alta velocidad y mejor cobertura en el interior de los edificios

La conexión móvil 5G llega a Daimiel

Las operadoras de telefonía móvil, Telefónica, Vodafone y Orange han anunciado que durante las próximas semanas realizarán en Daimiel el proceso de implantación de los servicios de telefonía móvil de nueva generación, 4G y 5G, sobre las bandas de 800 y 700 MHz, respectivamente.

Esto permitirá a los daimieleños disfrutar de conexiones móviles de alta velocidad con una mejor cobertura en el interior de los edificios y mayor extensión geográfica. Estas redes llegan para mejorar la velocidad de conexión a internet, servicios de televisión o video y música bajo demanda.

Esta activación puede conllevar la aparición de determinadas afectaciones en la recepción de la señal de los canales de la TDT, debido a que se utilizaban anteriormente para el servicio de televisión.

Para solventar dichas afectaciones, se habilitado el teléfono de atención gratuito 900 833 999, al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

Tras la notificación, un técnico cualificado de la entidad ‘Llega700’ se desplazará donde se haya detectado la afectación y procederá a realizar las labores de acondicionamiento necesarias para solventarla. Todo ello sin coste alguno para los ciudadanos.

El proceso de implantación se está realizando de forma paulatina por toda la geografía nacional. Para comprobar las localidades donde ya están activos estos servicios se puede consultar el siguiente enlace: https://www.llega700.es/contacto_mapa.php

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO