InicioProvinciaSocuéllamosLa Concejalía de Deportes de Socuéllamos presenta la 'I Carrera del Roscón',...

El objetivo es que sea una carrera popular e inclusiva

La Concejalía de Deportes de Socuéllamos presenta la ‘I Carrera del Roscón’, que se celebrará el 5 de enero

El concejal de deportes Alejandro Moya ha presentado esta mañana la ‘I Carrera del Roscón’ que el Ayuntamiento de Socuéllamos ha organizado, con la colaboración del club deportivo ParmaSports, y que se va a celebrar el próximo 5 de enero.

El objetivo de esta prueba, que comenzará a las 10:30 en las inmediaciones de la antigua estación de ferrocarril, salvo la prueba absoluta que partirá de la entrada del recinto ferial, es que sea una carrera popular en inclusiva en la que puedan participar personas de cualquier edad, nacionalidad o condición. De la misma manera, se invita a las familias a participar y disfrutar de una mañana festiva en torno al deporte.

Se han establecido varias categorías masculinas y femeninas que abarcan desde absoluta hasta ‘Taca Taca Racing sub 15 meses’, además de una inclusiva, con distancias desde los 3.000 metros hasta los 50 para los más pekes. Las inscripciones se pueden realizar desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero en la web www.parmasports.es/carreradelroscon, tienen un precio de 3 Euros para la categoría absoluta y serán gratuitas para las inferiores.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO