InicioProvinciaDaimielLa concejal de Turismo de Daimiel destaca la "buena puntuación" de empresas...

En la evaluación realizada en octubre

La concejal de Turismo de Daimiel destaca la «buena puntuación» de empresas y servicios adheridos al SICTED

Este miércoles se ha reunido en el Ayuntamiento de Daimiel la Mesa de Calidad del sello SICTED, integrada por representantes del sector público y del privado empresarial de la localidad, donde se analiza la gestión de este proyecto estableciendo sus objetivos y estimando la aprobación de concesiones. También se estudia la renovación o retirada de distintivos.

En la reunión han participado la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, la responsable técnica de esta delegación, Ana García-Consuegra, el presidente de la asociación turística Tablas de Daimiel, Jesús Pozuelo, el secretario de la Asociación Empresarial de Daimiel AEDA, Lorenzo García-Muñoz, y el jefe de servicio de la consejería de Turismo, Comercio y Artesanía, Manuel Artiñano.

A la salida de la reunión, la concejala de Turismo, Lourdes Rodríguez de Guzmán, resaltó “la buena puntuación” media que se ha obtenido tras la evaluación realizada el pasado octubre a las empresas y servicios municipales adheridos al SICTED. Un dato que se coloca en 4,15 sobre 5 y que la edil comparaba con media nacional situada en 4,36. A juicio de Rodríguez de Guzmán, “estamos muy bien posicionados” en este ranking, donde “incluso superamos algunos de los aspectos que se valoran”, añadía.

Una vez que estas conclusiones se trasladen a la secretaría de Estado de Turismo, posteriormente se darán a conocer los establecimientos que renuevan el sello SICTED, cuya entrega se hará efectiva en el primer trimestre de 2023, adelantaba la concejala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO