InicioProvinciaCiudad RealLa concejal de Consumo de Ciudad Real indica que el abastecimiento de...

Pese a la huelga de transportistas y a las consecuencias de la guerra

La concejal de Consumo de Ciudad Real indica que el abastecimiento de productos está garantizado «por el momento»

Ana Belén Chacón, concejala de Consumo, ha mantenido una reunión con el gerente de Carrefour, Alberto Segovia Benito, para conocer la situación de los supermercados de nuestra ciudad ante la preocupación de muchos consumidores debido a los desabastecimientos puntuales que se están produciendo.

El mensaje es claro: “queremos transmitir tranquilidad a todos los consumidores, ya que la causa de los desabastecimientos puntuales no es otra que la del acaparamiento de la gente de determinados productos en algunos puntos de venta”, manifiesta la edil de consumo tras hablar con el profesional del sector, quien hace especial hincapié en que los consumidores ciudadrealeños debemos mantener la calma y no empezar a acaparar productos de manera compulsiva, ya que el abastecimiento de productos está garantizado por el momento, pese a la huelga de transportistas y a las consecuencias de la guerra.

Por otra parte, Alberto Segovia, gerente de Carrefour Ciudad Real, incidía en la idea de que “los desabastecimientos puntuales se deben principalmente al acaparamiento de la gente”. Del mismo modo, ambas partes también dejaron el camino abierto a posibles vías de actuación conjuntas.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO