InicioProvinciaMiguelturraLa concejal de Bienestar Social de Miguelturra visita la Escuela y el...

Este año se está desarrollando en el colegio 'Clara Campoamor'

La concejal de Bienestar Social de Miguelturra visita la Escuela y el Aula de Verano

La concejal de Bienestar Social de Miguelturra, María Velasco, ha querido visitar a los niños y niñas justo en el día en el que concluía la primera quincena de la Escuela y el Aula de Verano 2022, que este año se está desarrollando en el colegio ‘Clara Campoamor’.

La concejala explica que «después de dos veranos en los cuales se siguió prestando el servicio de campus para ayudar a las familias a conciliar, aunque a medio gas debido a la situación sanitaria por la pandemia, nos congratula poder ofertar este año la Escuela y Aula de Verano con total normalidad y la acogida por las familias ha sido inmejorable».

Casi 100 niños y niñas han disfrutado de esta primera quincena del servicio que dirige la empresa Atlas Eventos y «podemos decir que con gran profesionalidad y acierto. Así, este viernes estaban de enhorabuena y de celebración y nos ofrecieron un baile en el salón de actos súper bien preparado y coordinado».

Velasco añade que «un Ayuntamiento no son las infraestructuras, ni las calles, son las personas las que deben ser las beneficiarias de los servicios que una administración local puede ofrecer, y son los vecinos y vecinas de Miguelturra los que tienen que salir ganando y los que tienen que sentir que en su pueblo se trabajo por y para ellos. Así debe ser la filosofía que nos mueva para poder ofrecer servicios como la Escuela y el Aula de Verano, que no sólo nace y crece con el espíritu de ayudar a las familias para conciliar con sus trabajos y el cuidado de sus hijos e hijas, sino que también es una forma de que esos niños y niñas sigan aprendiendo y disfruten de un verano con actividades diferentes, socializando y con alternativas de ocio saludable».

«Los niños y niñas han estado acompañados y dirigidos por 9 monitores que han dado lo mejor de sí mismos para hacer de esta experiencia algo inolvidable y ello se refleja en la cara de todos y todas y también en que muchos de los niños y niñas van a repetir en alguna de las otras quincenas que se ofertan».

«Esperemos que sigan disfrutando y aprendiendo y pasen un feliz verano» concluye la concejala.

Artículos Relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS LEIDO